Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAir Supply regresa a República Dominicana: actuará el 6 de mayo en el teatro La Fiesta

Air Supply regresa a República Dominicana: actuará el 6 de mayo en el teatro La Fiesta

Santo Domingo, República Dominicana.- Air Supply se presentará el viernes 6 de mayo próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, como parte de su gira internacional "The Greatest Hits Tour 2016". 

El popular dúo australiano vuelve a nuestro país luego de más de 12 año de su más reciente presentación, concretamente, se presentó en el 2005, en el anfiteatro Altos de Chavón, donde compartió escenario con Kansas y el grupo alemán Alphaville en el "Skip Festival".

"The Greatest Hits Tour" es la celebración de 40 años de éxitos, un magno encuentro donde Air Supply hará un repaso a su extensa trayectoria artística para deleite de sus seguidores en el país.

"Every Woman in the World", "Lost in Love", "Making Love Out of Nothing a All", "Here I Am (Just When I Thought I Was Over Your)", "Even the Nights are Better", "The One that you Love", entre muchos otros temas que ha formado parte de la historia romántica de muchas personas, se podrán escuchar en el repertorio de Air Supply la noche del viernes 6 de mayo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El grupo posee más de 14 exitosos álbumes de estudio y han ganado numerosos premios y reconocimientos alrededor del mundo entre los que figuran "American Music Awards", y "Premios Billboard", y muchos discos de oro y platino. Como grupo han vendido más de 100 millones de discos.

El dúo integrado por Russel Hitchcock y Graham Russell, es considerado un una leyenda de la música pop romántica a nivel mundial.

Apertura de Puertas para accesar al teatro La Fiesta: 8:00 PM / Inicio del show: 10:00 PM.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de Balcón RD$1,600; Platea RD$2,950; Platea Premium RD$3,450; VIP RD$3,950; Front Stage RD$4,450 y Front Stage Platinum RD$5,000, más RD$110, RD$200, RD$250, RD$275 y RD$350, de Cargo por Servicio respectivamente. Todas las secciones con mesas y asientos numerados, a excepción de Balcón, por orden de llegada. 
Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos