Búsqueda

Skip Navigation Links

Tributo a Sonia Silvestre: “Mujeres Divinas…¡Sonia Vive!”

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Sonia Silvestre siempre será una de nuestras grandes artistas dominicana. Rendirle homenaje nunca será suficiente a quien cantó al amor, a la patria y a nuestra historia.

Este sábado 5 de marzo el empresario artístico Raphy D’ Oleo presentará  el concierto “Mujeres Divinas…¡Sonia Vive!”,  en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo hotel Lina), en honor a una de las más grandes baladistas dominicanas de todos los tiempos Sonia Silvestre.

Para ello cuatro grandes voces dominicanas se unirán para interpretar sus más emblemáticas canciones Diomary La Mala, Johanna Almánzar, Ruth La Cantante y Mabel de León, quienes nos harán recordar los más grandes éxitos de esta gran intérprete popular.

“Las artistas, quienes son poseedoras de unas admirables y grandes voces, ofrecerán al público lo mejor de todo el repertorio de nuestra querida Sonia Silvestre”, dijo Raphy D´Oleo.

Diomary “La Mala” (Mujer. Auténtica. Luchadora. Activista) posee una poderosa voz y un repertorio amplísimo, que incluye desde ritmos tropicales hasta temas en inglés. La misma una vez en el escenario se transforma en una mujer avasallante, que interactúa e incluye al público en su show.

Ruth “La Cantante”: Es una joven que se ha insertado en el ámbito musical especialmente en la salsa. La misma interpreto “Qué será de ti”, versión salsa del popular tema de Sonia Silvestre, en una presentación realizada en el Festival del Merengue y Música Caribeña.

Mabel de León: Formó parte de la orquesta de Fernando Villalona durante 13 años. Su música está dirigida a un público adulto y asegura que está plasmada de calidad, tanto vocal como instrumental. Es pianista, toca el bajo y lo más gratificante para esta artista incansable es observar como el público la aclama una vez termina de cantar.

Johanna Almánzar: Es una artista que canta desde que era muy niña en agrupaciones juveniles. Su carrera se ha desarrollado en bares y centro de diversión del país. Actualmente es una de las cantantes de canciones románticas más solicitadas para presentaciones públicas y privadas.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de General RD$1,000; VIP RD$1,500 y Súper VIP RD$2,000. Todas las secciones con mesas y asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos