Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSOULFLY, la banda de Max Cavalera llega a Republica Dominicana: se presentará el 16 de abril

SOULFLY, la banda de Max Cavalera llega a Republica Dominicana: se presentará el 16 de abril

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Soulfly, banda exponente del grove metal mundial lidereado por Max Cavalera, ex Sepultura llega a Republica Dominicana en un concierto histótico para los amantes del rock pesado.

Soulfly, es la primera gran banda de renombre internacional de heavy metal que visita el país y lo hacer en el marco de su gira "Archangel World Tour 2016", en única presentación a realizarse el sábado 16 de abril próximo en Escenario 360.

Soulfy fue formado el año 1997 en Arizona (Estados Unidos) a raíz de la separación de Max Cavalera de Sepultura. Su primer disco fue la continuación de lo que Sepultura estaba logrando en esas fechas teniendo una base tribal a la cual se denomino como grove metal. Su primer disco homónimo lanzado el 2008 muestra una agresividad con pasos marcados por estilos brasileños y etnicos. El siguiente disco "Primitive" recoge aun mas estas influencias latinoamericanas teniendo invitados a grandes exponente del genero como Corey Taylor (Slipknot), Chino Moreno (Deftones) entre otros.

Soulfly tiene como único miembro fundador a Max Cavalera quien esta encargado de las voces y la guitarra sin embargo en cada disco ha sufrido diversos cambios siendo la formación actual de su reciente disco "Archangel" a músicos como su hijo Zyon Cavalera que esta al mando de la batería; le sigue en la guitarra  Marc Rizzo fundador de Ill Nino y  que lidera actualmente la guitarra en Misfits. La alineación actual es completada por el bajista de la banda Havok, Mike Leon.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo Pre-venta de RD$900  P/P + RD$50 de Cargo por Servicio. El día del evento RD$1,200 P/P. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos