Búsqueda

Skip Navigation Links

Conferencia Magistral "Mercado de Valores" con la participación de Xavier Sala -I- Martin

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Conferencia Magistral "Mercado de Valores", motor de competitividad en la República Dominicana, a realizarse el martes 15 de marzo, en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador, de 9:00 AM a 12:30 PM.

Este foro contará con la participación como panelistas de: Alejandro Fernández W., analista financiero de Argentarium y Ernesto Selman, vicepresidente ejecutivo de CREES; además de la conferencia magistral del profesor Xavier Sala -I- Martin.

El profesor Xavier Sala -I- Martin es un economista español y de nacionalidad estadounidense, articulista, catedrático de economía en la Universidad de Columbia y asesor jefe del World Economic Forum, además, es coautor del Global Competitiveness Report y del Global Competitiveness Index.

Fue consultor en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco Mundial. El ISI Essential Science Indicators lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.

Además de la presentación del foro que se realizará el próximo 15 de marzo a las 09:00 a. m. en el Hotel El Embajador, la Asociación de Puestos de Bolsa de Valores de la República Dominicana, informó que como parte de su misión, organiza el Foro Mercado de Valores, “Motor de Competitividad” a través del cual propone resaltar la importancia del mercado de valores en la República Dominicana y el aporte a la economía nacional incentivando el crecimiento del sector y sus actores.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y a un costo por boleta de UD$100.00 P/P (RD$4,600.00). Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos