Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEl concierto de Camila no va el 19 de marzo: será reprogramado en una fecha por definir

El concierto de Camila no va el 19 de marzo: será reprogramado en una fecha por definir

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El concierto de Camila, reapautado para realizarse el sábado 19 de marzo 2016, en el Palacio de Los Deportes, no se realizará en esta fecha, informó a Ticketexpress, la productora del evento, Producciones César Suárez Jr., sino que será reprogramado en una fecha aún por definir.

Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, para solicitar el reembolso de su dinero deben digirse a partir del lunes 7 de marzo del año en curso, a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en al avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM.
La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el sábado 30 de abril 2016.

Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.

El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.

El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y tiempo y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuando ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazos diferentes, algunos lo hacen entre 15 a 20 días y otros entre 25 a 40 días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress. Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causar la posposición del evento.

Para informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do

Contactos