Búsqueda

Skip Navigation Links

Alejandro Sanz se presentará en el Palacio de Los Deportes: 21 de mayo 2016

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo en el marco de su exitosa gira internacional “Sirope Tour 2016”, título que se desprende de su más reciente disco, el que ha sido reconocido en diversas premiaciones.

El destacado artista español se presentará el próximo sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, a partir de las 8:30 de la noche, bajo producción local de SD Concerts. 

A sus 47 años de edad, Sanz es uno de los cantautores españoles más populares, desde que lanzó su álbum de debut, “Viviendo de prisa” (1991). El artista ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con artistas de la talla de Tonny Bennett, y ha llevado su música por decenas de países. En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan. En la producción, además, participaron músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita y Arturo Sandova.

El disco debutó número 1 y fue la producción más vendida en los últimos nueve años durante la primera semana de ventas en España. Ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas y desde su salida se mantiene en el top 5 de las listas de ventas. Sirope fue elegido el Mejor Álbum del 2015 en España, según ITunes, ha recibido dos Grammy Latinos, una nominación a los Grammy americanos y dos premios “40 Principales” (Mejor Álbum y Mejor Gira).

El tour lo ha llevado a escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México -en el que ofreció cuatro conciertos-, Puebla, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. Una de las más recientes presentaciones del intérprete de “Quisiera ser el aire”, “La música no se toca”, “Amiga mía”, “Y si fuera ella” y “Mi soledad y yo” fue en el Festival Internacional de la Canción de Viña 2016.

Actualmente, Sanz forma parte del jurado del reality “La Voz… México”, que se estrenó el pasado 24 de abril por la cadena Televisa.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y a un costo por boleta de RD$12,000 Special Guest A; RD$8,000 Special Guest B; RD$6,100 Special Guest C; RD$4,000 VIP; RD$3,000 Platea; RD$1,800 Platea Box y RD$1,1800 Balcón, más RD$100 de cargo administrativo. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos