Búsqueda

Skip Navigation Links

Sambil celebrará Aniversario con divertidas actividades, concierto y especiales para toda la familia

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Cada cumpleaños se vive sólo una vez por eso son tan especiales y se disfrutan mejor si se comparte, es por eso que Sambil celebrará su Aniversario con divertidas  actividades y especiales  promociones para toda la familia.

Durante todo el mes de Mayo y Junio Sambil rifará un Vehículo RENAULT LOGAN 2016: Por cada RD$ 1,000.00 que consumas en cualquiera de sus tiendas participas para ganar un Renault Logan 2016, al pagar con tus Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago  BHD León recibes el doble de boletos y si las pasas por CardNet generas el triple.

Adicional  tendrán una promoción para ganar boletas y  disfrutar del concierto Aniversario con los grandes: Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Miriam Cruz, en el Salón de Eventos de Sambil:  Por la compra mínima de RD$ 1,500.00 pesos que consumas en cualquiera de nuestros establecimientos, entre el 1 de mayo al 2 de junio,  podrás ser uno de los 1,000 ganadores de una boleta del concierto Aniversario.

La gerente de Mercadeo del Sambil,  Lic. María Egleé Heredia expresó: “Como de costumbre sorprenderemos a los visitantes sobrepasando sus expectativas con regalos, agrupaciones musicales, actividades infantiles, manifestaciones culturales y más, así que no dejen que te lo cuenten ven y vive la experiencia". Sambil más que un Centro Comercial!

Venta de Boletas 
Todo el que desee comprar boletos del concierto Aniversario bailable con los Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Miriam Cruz, a realizarse el viernes 2 de junio, en el salón de Eventos Sambil, estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,500 VIP y RD$20,000 Special Guest, con brindis de bebidas incluido + RD$150 y RD$2,000 de cargo por servicio respectivamente. Secciones con asiento y mesa numerada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. 




Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Contactos