Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJustin Timberlake y Jessica Biel: ¿se viene el casamiento?

Justin Timberlake y Jessica Biel: ¿se viene el casamiento?

El ex ‘N Sync adquirió un anillo de diamantes por más de 350.000 euros para formalizar su compromiso con la bella actriz.

Se aproxima 
San Valentín y Justin Timberlake no quiere desaprovechar semejante fecha. Es por eso que el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, el destacado cantante y bailarín se comprometerá con su actual pareja, la hermosa actriz Jessica Biel.

Aún se desconoce cuál será la respuesta de la chica, pero se descuenta que la misma será afirmativa cuando reciba el espectacular regalo que le tiene preparado Justin: un anillo de diamantes valuado en más de 350.000 euros.

Justin acaba de cumplir los 30 y es un buen momento para replantearse la vida”, afirmó una fuente cercana a la pareja en declaraciones al periódico 
Daily Star. Y luego agregó: “Si no se lo propone ahora, quizás nunca lo haga. Jessica empieza a cansarse, no quiere perder el tiempo y si él no toma la iniciativa ella podría distanciarse”.

¿Será tan así? No lo sabemos, pero si Biel consigue llevar al ex ‘
N Sync al altar, cristalizará algo que no pudieron lograr sus novias anteriores, nada más ni nada menos que Cameron Díaz y Britney Spears.

Esperemos que esta vez se dé. ¿Ustedes creen que será posible?

Contactos