Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateErika de la Vega trae al país su obra teatral “Tú no sabes quién soy yo”

Erika de la Vega trae al país su obra teatral “Tú no sabes quién soy yo”

Santo Domingo, República Dominicana.- “Tú no sabes quién soy yo” es una comedia unipersonal de la presentadora venezolana Érika de la Vega que te hará reír a carcajadas con sus ocurrencias y picardía.

Erika, que se dio a conocer en el los programas de televisión Erika tipo 11, Ni tan tarde y Latin American Idol, presentará en Republica Dominicana “Tú no sabes quién soy yo”  el sábado 27 de agosto, en el Gran Salón del hotel Sheraton de Santo Domingo, bajo producción local de Covi Entertaiment.

En la obra “Tú no sabes quién soy yo”, Erika te llevará a recorrer los limitados territorios de la mente masculina, te explicará porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revivirá los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y te paseará por esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un castigo premio.

La verdad es que nadie conoce a nadie, ésa es una realidad. Todos mentimos un poco. Todos tenemos nuestros defecticos metidos de contrabando. ¿Y Érika de la Vega? ¿Ella no va siempre por ahí arreglada? ¡Qué va! A la verdadera Érika no la conoce nadie… hasta el sábado 25 de agosto próximo.

“Los príncipes azules sí existen, sólo depende de qué tipo de azul estás buscando”, declara Érika. Y así, como el filósofo Sócrates que alguna vez recomendó aquello de “conócete a ti mismo”, no te pierdas “Tú no sabes quién soy yo” y diviértete junto a Érika De La Vega.

El libreto de “Tú no sabes quién soy yo” es original de Érika de la Vega y recopila los mejores monólogos de su programa "Érika Tipo 11″, además de otras nuevas e hilarantes rutinas de la venezolana. De la Vega cuenta con la colaboración del humorista Bobby Comedia.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos