Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMolotov celebrará aniversario 20 en República Dominicana

Molotov celebrará aniversario 20 en República Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La banda mexicana de rock, Molotov, festejará con sus seguidores dominicanos dos décadas de trayectoria, con un concierto en Escenario 360, el 18 de octubre.

Tito, Micky, Randy y Paco exhibirán su arsenal musical y llegan a República Dominicana en el marco de su gira internacional “20 Años World Tour 2016”, para conmemorar 20 aniversario de su formación, motivo por el cual se vislumbra un explosivo e irreverente concierto, informó a Ticketexpress, Camden Events, productora local del evento.

Molotov irrumpió en la escena musical en 1995 con el álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”,
considerado uno de los últimos álbumes clásicos del rock latino. El éxito seguiría acompañando al cuarteto con Apocalypshit (1999), Dance and Dense Denso (2003) y Eternamiente (2007).

Después de un silencio discográfico de siete años, la banda mexicana debutó como número uno en las listas de venta digital en Estados Unidos y México con su más reciente producción Agua maldita (2014), obra que recibió el galardón como Mejor Álbum de Rock en los Latin Grammy de esa temporada
.

La celebraciones llegan después del cierre del tour “Agua maldita”, que también le dio nombre a su octava producción discográfica, de la cual se conocieron los sencillos “Lagunas metales” y “La raza es pura”.

Molotov es popular por temas de líricas crudas, controversiales y de corte socio-políticos como 
"Gimme tha power", "Voto Latino", "Frijolero", "Yofo", "Chinga tu madre", "Mas vale cholo", "El carnal de las estrellas", "Rap soda y bohemia", "Que no te haga bobo Jacobo", "Yofo", entre otros.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta Preventa de RD$1,500 P/P, más RD$75.00, de cargo por servicio. El día del evento RD$1,800. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos