Búsqueda

Skip Navigation Links

Vuelve a la Fortaleza Ozama “Festival Internacional Jazz Restauración”

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La primera edición “Festival Internacional Jazz Restauración”, se realizó con éxito en agosto del pasado año y esta segunda entrega anticipa que será tan exitosa como la primera al tener un cartel de lujo con exponentes internacionales y nacionales.

La cartelera está integrada por los pianistas Ernan López Mussa (Cuba) y Mario Canonge (Martinica); el bajista Ramón Vásquez (Cuba); Don Aliguo.

De Estados Unidos estarán el trompetista Brad Goode y el Saxofonista Rayn Middagh, quienes compartirán escenario con Crispin Fernández & Liquado
Socrates García Latín Jazz OrchestraAmaury Sánchez Little Big Band y Javier Vargas Big Band Conservatorio.


Se realizará en la Fortaleza Ozama, el lunes 15 de agosto próximo (martes 16 es feriado), recinto cultural que acogerá las propuestas musicales de los artistas internacionales en un espectáculo que tiene pautado dar inicio a las 6:30 de la tarde.

Una segunda propuesta que tiene como único propósito complacer los sentidos y dejar a los que gustan de la llamada “música de los músicos”, más que complacidos.

“Festival de Jazz Restauración” se realizará a beneficio de la Fundación Pañoleta y cuenta con la producción Skip Productions, que dirige Iván Fernández.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo por boleta de RD$1,000 General y RD$1,750 VIP con sillas.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos