Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSelena Gomez se retira temporalmente por sus problemas de salud

Selena Gomez se retira temporalmente por sus problemas de salud

La cantante y actriz asegura que ha sufrido ataques de ansiedad y depresión tras ser diagnosticada con lupus

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez se tomará un tiempo alejada de los focos, tras revelar en una entrevista con la revista People que el diagnóstico de lupus le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

La estrella de 24 años, que se encuentra en plena gira, sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo y que, según la Fundación americana de lupus citada por Reuters, sufren alrededor de un millón y medio de estadounidenses desde 2014.

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", explicaba Selena Gomez, a los que sus seguidores han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.

La cantante tenía programada la gira Revival World Tour, con conciertos planeados en Latinoamérica y Europa (el 14 de noviembre en Madrid). La promotora de conciertos Live Nation España ha anunciado que Gomez ha cancelado toda su gira europea.

Contactos