Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateVíctor Manuelle vuelve a República Dominicana con "Sal A Bailar Tour 2016"

Víctor Manuelle vuelve a República Dominicana con "Sal A Bailar Tour 2016"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El sonero de la juventud, Víctor Manuelle vuelve a República Dominicana a presentarse en el viernes 28 de octubre en el salón de eventos de Sambil.

"Sal A Bailar Tour 2016", título de su más reciente disco de estudio es la gira que lo trae al país, bajo producción local de Producciones y Eventos Roraima.

Víctor Manuelle es un artista particular, muy apreciado en República Dominicana, que año por año se ha encargado de cautivar a chicos y chicas con su buena música, ha enamorado a más de una fanática y ha complacido al público a través de sus mejores interpretaciones.

En  “Sal a Bailar Tour 2016", una invitación a bailar el cantautor presentará un majestuoso show donde desplegará toda su energía y vitalidad como sonero interpretando temas de su nuevo disco como “Agua bendita,” “No quería engañarte”, “Que suenen los tambores” y sus mejores éxitos: "Así es la mujer que amo", "Pensamiento y Palabra", "Si La Ves", "Tengo ganas", "Dile a ella, "Qué habría sido de mí", entre otros.

Víctor Manuelle es una súper estrella, ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1993. Ha tenido cuatro álbumes certificados por la RIAA multi-platino, platino y seis, y seis de oro. Ha recibido un total combinado de 16 Latin GRAMMY y GRAMMY Award nominaciones a lo largo de su carrera.

Anfitriones locales
Del país estarán compartiendo escenario con Víctor Manuelle los destacados salseros: Yiyo Sarante, creador de éxito "Corazón de acero" y Urbanova, destacado por su gran tema "Una vida contigo".

Los boletos
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta RD$2,000 General,  RD$4,000, RD$7,000 Diamante y RD$25,000 Special Guest. Secciones con mesas y asientos numerados, a excepción de General, que es por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Contactos