Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"Green Up" congreso sobre desarrollo sostenible con la participación de Leyla Acaroglu

"Green Up" congreso sobre desarrollo sostenible con la participación de Leyla Acaroglu

Santo Domingo, República Dominicana.- ¿Cómo podemos impactar nuestro medio ambiente desde distintas perspectivas de manera sostenible? ¿Qué podemos hacer como profesionales para hacer de nuestro planeta un lugar mejor y más seguro?

La sostenibilidad abarca todos los aspectos. Todo profesional tiene la opción de elegir procesos y herramientas que aseguren mejor calidad de vida para las personas, sin poner en riesgo el medio ambiente, o nuestro crecimiento económico.

Sé parte de Green Up, un evento sobre temas de sostenibilidad, donde se tratarán el futuro de nuestras ciudades, los recursos mundiales, y donde se presentarán las herramientas usadas por los líderes en sostenibilidad que están haciendo de este planeta un mejor hogar para nosotros y las generaciones por venir.

Dirigido a profesionales de marketing, diseño, arquitectura, ingeniería, política y otros interesados en el desarrollo sostenible de nuestro medio construido.

Con la charla magistral de Leyla Acaroglu: "Sistemas, sostenibilidad y diseño"

“Como líder del pensamiento preeminente en su campo, Leyla Acaroglu ha estado abogando por la sostenibilidad del ciclo de vida sistémico como la clave para un futuro sostenible.” - Australian Design Review

La Dra. Leyla Acaroglu es una diseñadora, científica social, sustainability provocateur y emprendedora australiana con sede en Nueva York. Es la fundadora de The Un-School of Disruptive Design, un laboratorio de conocimiento experimental, y dos agencias de diseño; Disrupt Design en Nueva York y Eco Innovators, en Melbourne. Ambos son estudios multidisciplinarios enfocados en ser pioneros de cambios sociales y medioambientales a través del diseño. Su trabajo abarca diversas localidades, campos y medios, y es accionado por un deseo inherente de efectuar, crear y ver cambios positivos en el mundo que sean pro-sostenibilidad.

El TED TALK del 2013 de Leyla ha tenido más de 1.1 millones de visualizaciones y ha sido presentado en canales de televisión tanto de Australia como de los Estados Unidos, en Fast Company, The New Yorker, The New York Times, y en una serie de revistas de diseño alrededor de todo el mundo.

Como estratega líder en sostenibilidad y experta en ciclos de vida, Leyla fue nombrada como una de las Top 100 Personas de Influencia de Melbourne.
Su premiado trabajo desafía a las personas a ver la vida secreta de las cosas cotidianas y a pensar diferente sobre la forma en que vivimos en este mundo. Su innovador acercamiento y visión de avanzada para comunicar sobre la sostenibilidad y el cambio social ha permitido que su trabajo creativo esté siendo presentado en una exposición permanente en el museo de Leonardo da Vinci en Milán, y las comisiones de la Galería Nacional de Victoria.

Green Up contará además con ponencias de prestigiosos profesionales dedicados a desarrollar la sostenibilidad desde diferentes áreas con charlas sobre "Agua" por Mario Treviño, "Movilidad y planificación urbana" a cargo de Marcos Barinas-Uribe, "Sexo, deseo y cambio climático" de Shaney Peña Gómez, "Operaciones y marketing sostenible" por Ismael Padua, "Plataformas tecnológicas sobre sostenibilidad" con Mariví Perdomo y Jorge Ventura y "Minería" por Miguel Díaz.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de RD$6,000 P/P.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Contactos