Búsqueda

Skip Navigation Links

¿Qué tiene que hacer Taylor Swift si quiere grabar con Katy Perry?

A través de un twitt picante, la cantante de "Firework" dejó entrever la posibilidad de hacer algo juntas, pero con una condición.

La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift suma un nuevo capítulo. Las ídolas pop eran amigas, pero se pelearon en 2014, con acusasiones mediáticas. Ahora, una fan le preguntó a la cantante de "Teenage Dream" si grabaría algo junto a su enemiga, y le respondió con un comentario picante: "Si ella pide perdón, ¡seguro!".

¿De dónde viene tanto rencor? Katy quiere que Taylor se retracte por unas declaraciones que hizo en la revista Rolling Stone, donde la acusó de querer sabotear su tour intentando contratar a parte de su staff de bailarines. Katy, en ese momento, no se quedó atrás y contraatacó con un posteo que decía: "Tengan cuidado con la Regina George en piel de cordero" (en referencia al personaje malvado de la película Mean Girls).

Se cree que Swift le escribió el tema "Bad Blood" a Perry y eso detonó la pelea. "Es una canción que escribí sobre un nuevo tipo de corazón roto que experimenté con alguien que pensé que era mi amiga, pero realmente era muy obvio que no lo era", describió, sin dar nombres.

¿Le pedirá perdón?

Fuente: tn.com.ar 

Contactos