Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAnuncian celebración de Locución Santo Domingo 2016

Anuncian celebración de Locución Santo Domingo 2016

Santo Domingo, Republica Dominicana.- En un cálido encuentro, que reunió a colegas y amigos del sector de la locución, los profesionales de la voz Ángely Báez y Reynaldo Infante anunciaron la realización de la primera conferencia internacional para locutores en República Dominicana, a efectuarse el próximo mes de noviembre.

Locución Santo Domingo 2016 fue descrita por sus organizadores, como una iniciativa con la que buscan contribuir al fortalecimiento del nivel formativo de los profesionales de esta carrera en ascenso en su demanda a nivel mundial.

“Son cada vez más las empresas de todas las industrias que requieren del perfil de un profesional de la voz para lograr productos más acabados y de calidad, y sobre todo cercanos a sus públicos”, señalaron los organizadores durante la actividad de anuncio de la conferencia.

Indicaron que del mismo modo que el mercado crece, también se suma un gran número de profesionales interesados en desarrollar al máximo este potencial, lo que no necesariamente sucede en el incremento de espacios de formación y de intercambios de experiencias internacionales.

“Para llenar este vacío es que damos inicio en este 2016 a esta conferencia, como un impulso al sector y su nivel formativo”, Infante.

Informaron que el evento se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. En horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con la promesa de un día cargado de conocimientos, energía y sobre todo innovación.

La conferencia contará con la participación de especialistas internacionales de la locución como son Emma Rodero, de España; Simone Fojgiel, de Uruguay; Alfonso Lugo, de México; Antonio Fornaris, de Puerto Rico y del país Manuel Herrera, quien reside en Estados Unidos.

Las marcas que han sumado su apoyo a este encuentro son Producciones 4Patas, como productora asociada; y como patrocinadores  el Banco Popular Dominicano, el Courtyard Marriot Santo Domingo, Don eventos, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la empresa World Voices, Demon Demos y Sarmiento.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$3,500 pesos. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook,  Twitter e Instragram

Contactos