Búsqueda

Skip Navigation Links

Nueva directiva de Adme presenta conferencia con el Master Coach Iván Esquivel

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Conferencia-taller con el Master Coach Iván Esquivel, evento inaugural de la nueva directiva de Asociación de Mujeres Empresarias, a realizarse el miércoles 23 de Noviembre de 8:30am a 12:30m, en el Salón Empresarial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD). 

La conferencia será dictada por el experto Internacional Iván Esquivel Peña, Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programing, Master en Administración de Empresas, con Especialización en Dirección y Gestión de Pymes, así como Master Coach por TISOC, entre otras especialidades.

De Ivan Esquivel
Máster Coach por TISOC, Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y Especialización en Dirección y Gestión de Pymes por la Universitat Politécnica de Cataluña. Formación complementaria en: Juntas Directivas Modernas, Project Management y en temas del Nuevo Liderazgo.

Su formación inicial fue en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Costa Rica con la que procedió a laborar en INTEL, encontrando una necesidad de formación hacia el trabajador como persona que mejorará la calidad de vida profesional.

Además de ejercer el acompañamiento a ejecutivos y empresas a través de TISOC Corporate tanto de mandos medios como de alta gerencia; se empeña por facilitar la formación de profesionales en el desarrollo de las diferentes ramas del Coaching Ejecutivo y el desarrollo personal, ofreciendo una formación vivencial y crecimiento personal y de equipos para el cierre de brechas.

Ha sido con ejecutivos de: Costa Rica: 3R, Medias Casino, Grupo TLA Logistics, INTACO, AutoMercado, Génesis desarrolladores, Euroconcretos, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, TSE, OIT, CID Gallup, UNA, Consortium-Laclé & Gutiérrez; República Dominicana: Domino´s Pizza; Ecuador: Tracklink; Panamá: CUSA; México: ALMEX

Este evento es patrocinado por AFP Siembra y The International School of Coaching (TISOC) de Barcelona, España, una de las principales escuelas de formación de coaching y empresarial en Europa.

Las boletas
Estarán a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,500 No Socias Adme y RD$1,000 Socias. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos