Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"La Fabrica de Santa" el musical más importante de México llega a República Dominicana

"La Fabrica de Santa" el musical más importante de México llega a República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- El espectáculo navideño se estará presentando los días sábado 17 y  domingo 18 de Diciembre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe.

La Fabrica de Santa es el musical navideño más importante de México. Después de 16 años consecutivos de exitosas funciones y de cerca de 1.5 millones de personas asistentes, este interactivo musical se presentará por primera vez en República Dominicana dentro de su Gira 2016 por Centroamérica y el caribe. Santa Claus, los duendes y los mugrosos, recrean una maravillosa historia con un importante mensaje sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente. La Fabrica de Santa reúne toda la energía e ilusión de la navidad en un Show para toda la familia.

Sobre el Show
La nieve se esta derritiendo a consecuencia de la contaminación que han creado los humanos y los mugrosos, eso, está retrasando la fabricación de los juguetes en el taller de santa y poniendo en peligro la navidad. Solo con la ayuda de los niños, Santa Claus, y los duendes podrán enseñar a todos a: Reciclar, Reducir y Reutilizar, para así salvar la navidad y al planeta.

Contribución a las Relaciones Culturales
El mexicano Rodrigo Renovales, productor artístico del musical, comenta que, "para sumar valor a las relaciones culturales entre ambos países, el elenco de la obra estará conformado por artistas de su país, quienes representan la obra hace más de una década, y complementado por un cuerpo de bailarines y actores Dominicanos quienes participaran en un casting para tal fin”, contribuyendo de esta manera a la simbiosis cultural Dominico Mexicana. El espectáculo viene al país bajo la producción local de “Encayapa Producciones”. 

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Los precios van desde RD$750 hasta RD$1,500. Compra en línea ahora. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos