Búsqueda

Skip Navigation Links

Así se entrena Prince Royce y sorprende con su físico

El cantante disfruta del gimnasio. Jennifer Lopez fue quien lo motivo a trabajar su cuerpo.

Prince Royce es una de las figuras de la bachata. Por estos días, el cantante se prepara para la salida de su nuevo disco y quiere estar en buena forma.

Desde hace un tiempo se interesó por el entrenamiento. En una entrevista confesó que fue Jennifer Lopez quien lo motivó. "J.Lo vino a un ensayo y me dijo: ‘Te tendrías sacar la camisa".

"Nunca fui aficionado al gimnasio, ahora no puedo vivir sin él. Me levanto a las 7 de la mañana y voy al gym, hago mucho cardio, levantamiento de pesas, y creo que una vez que lo haces por mucho tiempo y empiezas a ver los resultados, te interesas más", destacó Royce. El músico luce una figura envidiable.

Sobre su música, el cantante le contó algunos detalles a La Viola. "La bachata es similar al tango y otras expresiones musicales de Latinoamérica, originalmente expresaba melancolía, la pasión del amor, el desamor, etc. Esta bachata ha ido evolucionando y en el caso mío se fusionó con sonidos pop manteniendo vivo al genero. Me siento honrado de poder ser parte de ese movimiento que sigue promoviendo el género".

Fuente: tn.com.ar

Contactos