Búsqueda

Skip Navigation Links

La hija de Michael Jackson debuta como actriz

Paris Jackson llegará a la TV en la nueva serie Star, con un elenco que incluye a Queen Latifah, Lenny Kravitz y Naomi Campbell, entre otras figuras.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, está próxima a realizar su primera incursión en la actuación.

La chica de 18 años va a participar de Star, una nueva serie en Estados Unidos ambientada en el mundo de la música creada por Lee Daniels, autor de otra ficción situada en la misma industria: Empire.

Según lo revelado por el productor, la hija del "Rey del Pop" interpretará a una "intimidante gurú de las redes sociales que tiene impacto sobre los protagonistas principales" del show.

Star estará, justamente, lleno de estrellas, ya que el elenco incluye a Queen Latifah, Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Benjamin Bratt, entre otros.

Todavía no hay fecha para el estreno en la actuación de Paris, quien tiempo atrás provocó una importante polémica cuando declaró en una entrevista con Rolling Stone que su padre había sido asesinado.

Recientemente, manifestó su disgusto cuando se revelaron imágenes de la interpretación de la figura de Michael Jackson que iba a hacer el actor Joseph Fiennes para un episodio de la serie Urban Myths.

"Me siento ofendida, honestamente me dan ganas de vomitar. Mi padre siempre hizo hincapié en lo mucho que lo enorgullecían sus raíces, nunca hubiese querido esto", escribió Paris en su cuenta de Twitter. A raíz de esta y otras críticas recibidas, la cadena Sky Arts decidió no emitir el capítulo.

Contactos