Se descargaron 125.000 canciones y las reproducciones volaron en Spotify. El domingo de su presentación vendió 23.000 discos.
El impactante show de Lady Gaga en el entretetiempo del último Super Bowl provocó un meteórico incremento tanto en la venta como en la esucha de sus canciones.
Nielsen Music reportó que, luego de su concierto, se descargaron 125.000 de sus canciones, es decir, un 960% de aumento con respecto al día anterior. El single de su último disco que interpretó en el show, "A Million Reasons", fue el que más creció: tuvo 45.000 downloads.
Las ventas de sus discos también subieron de manera meteórica: Bad Romance tuvo 13.000 descargas (+1.525%), Born This Way logró 12.000 (+2.202%) y Poker Face 10.000 (+1.217%). Es más: el mismo domingo de su presentación, se vendieron 23.000 de sus álbumes, un incremento de 2.000% en relación al sábado pasado.
Por otra parte, las reproducciones de sus temas volaron en Spotify mucho más alto que los drones que se pudieron ver durante su concierto. Por ejemplo, los play sobre "Born This Way" subieron un 1.085%.En total, la escucha sobre todo su catálogo aumentó un 605%, y si se tienen en cuenta solo las canciones que interpretó en el recital, el incremento fue del 674%.