Santo Domingo, República Dominicana.- Amaury Sánchez,
destacado productor y director musical informó que el concierto con el grupo de
pop rock Tribu del Sol, pautado para el 23 de febrero próximo en Bellas Artes,
ha sido pospuesto por razones ajenas a su voluntad.
"Con mucho pesar tenemos que posponer el evento para una fecha no definida
por lo que exhortamos a la todas las personas que compraron sus boletas dirigirse
a los puntos de ventas autorizados para solicitar sus reembolsos".
Amaury expuso sentirse muy apenado por todas las personas que compraron sus
boletas y le pide disculpa por ello. "Como empresa productora de eventos
no tenemos como normas posponer eventos porque tenemos mucho respecto por todas
las personas, medios y empresas que siempre nos han apoyado, pero en estos
momentos hay circunstancias no manejables por nosotros que hacen imposible
realizar el concierto en la fecha pauta".
Destacó que el concierto tenía un excelente ritmo de venta y que tan pronto se
den las condiciones realizará el concierto Tribu de Sol "Acústico".
En Ticketexpress
Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, deben dirigirse a
nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en la avenida Tiradentes esq.
Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes
a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. La fecha límite para solicitar
el reembolso es hasta el viernes 31 de
marzo 2017.
Para dar curso al
proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su
totalidad. No se hacen reembolsos parciales.
El proceso de reembolso
se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo
se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta
corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos
realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que
se realizó la compra.
Si realizó la compra en
Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no
se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la
posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la
tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el
procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el
proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus
boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y
proceder a canalizar el crédito.
El plazo para completar
la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre
Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet
y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días
LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no
acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política
de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y
determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se
reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazo de tiempo
diferente. Algunos lo hacen entre 15 a 20 días laborables y otros entre 25 a 45
días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress. Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causar la posposición del evento.
Para
informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do