Búsqueda

Skip Navigation Links

Sting y Justin Timberlake actuarán en los Oscar

El músico británico y el cantante estadounidense estarán presentes en el escenario durante la entrega de los famosos premios.

El 26 de febrero se realizará una nueva entrega de los premios Oscar. La Academia anunció que Sting y Justin Timberlake se presentarán durante la cermonia. El exintegrante de The Police interpretará "The Empty Chair", que compuso junto a J. Ralph para "Jim: The James Foley story". Timberlake le pondrá ritmo a la ceremonia con "Can't stop the feeling", del film "Trolls". Ambas canciones compiten en el rubro "Mejor canción de película".

También estarán en vivo Lin-Manuel Miranda, quien intepretará "How far I'll go" junto a Auli'i Cravalho, de la película "Moeana" y John Legend, quien presentará los temas "Audition" y" City of Stars", de "La la land" (la gran candidata con 14 nominaciones, entre ellas Mejor película, Director, Actor y Actriz principal y Canción original).

The englishman in Dominican Republic
Sting, una de los más grandes artistas internacionales de los últimos tiempos  visitará la República Dominicana en el marco de su gira internacional  "57th & 9th Tour 2017", todo uno deleite para los oídos más exigentes. En única presentación el inglés actuará el sábado 13 de mayo, en el Salón Fillmore de Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana.

Los boletos
Para su presentación den República Dominicana están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de: RD$6,000, RD$8,000, RD$10,000, RD$17,600, RD$22,000, RD$26,400 y RD$35,200, más 100 de cargo servicio adicional. Todas las secciones son asientos numerados.

No disponible vía sitio web. Comprar en Ticketexpress, av. Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, Naco. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos