Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJoan Manuel Serrat se presentará en el Teatro Nacional

Joan Manuel Serrat se presentará en el Teatro Nacional

Joan Manuel Serrat vuelve a República Dominicana para ofrecer un concierto íntimo, en homenaje al poeta Miguel Hernández y canciones que el público le conoce desde siempre, en un espectáculo en dos partes denominado "Hijo de la luz y de la sombra".

Serrat regresa con producción local de César Suárez Pizano, trae esta vez un proyecto musical en el que comparten escenario, por un lado canciones que el público ha aplaudido a lo largo de la trayectoria de este artista como 
Mediterraneo”, “Para la libertad”,  “La mujer que yo quiero”,La paloma”, “Señora”,Penélope”, entre otras, y, por otro, un recorrido poético y vital sobre la figura y la obra de Miguel Hernández, poeta del que se cumple el centenario de su nacimiento.

El cantautor catalán le ha dedicado a Hernández un nuevo trabajo musicalizando sus versos y una gira de más de 50 conciertos por España, entre los meses de abril a octubre del 2010 y que llega a América en este 2011.

La fecha del inolvidable espectáculo en única función es el sábado 28 de mayo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. 8:30 de la noche.

Las boletas
RD$3,000 Foso
RD$2,800 Platea
RD$2,000 Balcón

Para informaciones adicionales, contáctanos. 

Contactos