Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate ¿Por qué Ed Sheeran no quiere tener un celular?

¿Por qué Ed Sheeran no quiere tener un celular?

En una entrevista con Ellen Degeneres, el cantante británico dio a conocer sus motivos.

Es uno de los cantantes más importantes del momento. La semana próxima estará a la venta su nuevo disco. Ya pudimos conocer varios temas y pinta para éxito.

Ed Sheeran estuvo en el popular programa de Ellen Degeneres y dio a conocer los motivos por el cual no le gusta tener un celular. "Solo tengo un iPad y respondo e-mails.

No tengo que despertar en la mañana y responder todas las preguntas que me hacen. Solo me despierto y soy yo", destacó.

En 2015, contó en las redes sociales que le habían robado el celular. “Me pueden contactar a través de una paloma mensajera”, escribió tono bromista.

¿Quién es Ed Sheeran?
Es un cantante y compositor británico. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística.

Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación. En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut, que tuvo un éxito comercial y en la lista musical de discos de Reino Unido. El álbum consta del sencillo "The A Team" que estuvo nominada a un grammy por canción del año.

En 2012 Sheeran ganó los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards. Él actuó como telonero de Taylor Swift en su gira Red Tour durante varios meses de 2013 y en 2014 optó al galardón mejor artista nuevo de los Premios Grammy.

Contactos