Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMiguel Bosé vuelve a República Dominicana: se presentará 4 de mayo 2017

Miguel Bosé vuelve a República Dominicana: se presentará 4 de mayo 2017

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El artista español Miguel Bosé regresa a la República Dominicana con su gira “Estaré 2017”, a presentarse el 4 de mayo en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo.

Bosé, uno de los artistas hispanoamericano más importantes de los últimos tiempos, visita el país bajo producción local de Ed Live y SkyPro.

Durante un encuentro con los organizadores, Pedro García y Eduardo Durán explicaron que este tour se originó a raíz del lanzamiento del álbum “Miguel Bose MTV Unplugged”, un reconocido proyecto del canal MTV que ha sido realizado por varios artistas, tanto en inglés como en español. El disco fue terminado y puesto en circulación para el público a finales del 2016.

Eduardo Durán comentó que “duramos casi un año viendo las posibilidades y solo teníamos dos opciones, una era traerlo el año pasado bajo un show de Miguel Bosé como tal o montarnos en la gira que arrancó este fin de semana como ‘Estaré 2017’ pero decidimos esperar hasta la gira”.

La súperestrella del pop español presentará un show en el que el público disfrutará de todos sus grandes éxitos.

Miguel Bosé tiene en su haber más de 24 discos de los que se desprenden éxitos como “Aire soy”, “Como un lobo”, “Amante bandido”, “Solo pienso en ti”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves”, “Te amaré”, entre muchos otros.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de: RD$1,800 Gradas, RD$2,800 Platea RD$4,000 Special Guest Platinum, RD$7,000 Special Guest Black y Front Stage Tables: RD$10,000, RD$12,000 y RD$15,000, más  RD$150.00, RD$200.00, RD$350.00, RD$580.00 y RD$750.00 de cargo por servicio respectivamente.

Special Guest, filas de asientos numerados y Front Stage Tables, mesas y asientos numerados. Gradas y Platea, por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Contactos