Búsqueda

Skip Navigation Links

“Bailando” de Enrique Iglesias llegó a las 2 mil millones de visitas ¿Cómo festejó el cantante?

Todo un récord. Es la canción en castellano con mayor cantidad de reproducciones en YouTube.

“Bailando” sigue siendo un clásico a la hora de bailar. La canción de Enrique Iglesias, que cuenta con la colaboración de colaboraciones de Descemer Bueno y Gente de Zona, superó las 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

En agosto del 2015, el tema alcanzó sus primeros 1.000 millones de visitas, que la convirtió en la primera canción en español en sumar esa cifra. El cantante español publicó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores en sus redes sociales. “Gracias a todos mis fans!, Los amo”, escribió.

Tiempo atrás, Descemer Bueno contó en una entrevista que conoció a Enrique Iglesias hace 12 años y que en 2009 le mostró la canción "que por esa época era muy distinta a la versión que todos conocernos".

“Era una suerte de bachata. Cuando Enrique la escuchó dijo que iba a ser la canción más grande de su carrera y yo no lo creí".

Fue la décima canción más vendida de 2014 en todo el mundo, alcanzó el número 1 en numerosos países. "Era un ritmo que hasta entonces no se utilizaba en la música latina.

Contactos