Búsqueda

Skip Navigation Links

Ricky Martin vuelve a la televisión con una historia de amor y tragedia

El cantante puertorriqueño regresará a la actuación para la tercera temporada de American Crime Story. ¿De qué trata su personaje?

Ricky Martin estuvo en boca de todos por postergar la boda con su novio, Jwan Yosef. Rápidamente se instalaron rumores de infidelidad. Sin embargo, él dijo que los compromisos en su agenda no le permiten llevar a cabo el casamiento en la fecha pensada. No es para menos. Su éxito es tan grande que le llueven las propuestas de shows.

Además de la gran cantidad de recitales que tiene pactados, estará muy ocupado grabando American Crime Story, la serie creada por Ryan, que en su tercera temporada se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

¿Pero cuál será el papel del sensual boricua? Según publicó el sitio especializado TVLine, interpretará a Antonio D'Amico, una de las parejas del diseñador italiano que perdió la vida violentamente en julio de 1997. Quien se ponga en la piel de Versace será Édgar Ramírez. Penélope Cruz interpretará a su hermana Donatalla y Darren Criss será Andrew Cunana, el asesino.

Las grabaciones comenzarán a finales de abril y se podrá ver en la pantalla chica recién el año que viene. ¿Qué te parece?

Fuente: tn.com.ar

Contactos