Búsqueda

Skip Navigation Links

Los Guns N' Roses originales tocarían en el Super Bowl 2012

A pesar de los recientes desmentidos por parte de Axl Rose sobre la posiblidad de volverse a juntar con Slash y los otros miembros originales de Guns N' Roses, ello aún podría ocurrir en un mediano plazo.

Según el sitio web KentSterling.com, se están llevando a cabo algunas conversaciones acerca de la posibilidad de que los "gunners" originales se presenten en el entretiempo del Super Bowl del año próximo.

La alineación de la agrupación sería con Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagen, ya sea Steven Adler o Matt Sorum, y Dizzy Reed.

En el sitio web se informa que "ya se han llevado a cabo algunas conversaciones preliminares para volver a reunir a la banda, en lo que sería el acontecimiento más importante del próximo año".

Sin embargo, el sitio web reconoce que las discusiones se encuentran una etapa bastante temprana y que no sería raro que quedaran en nada.

Hace unos días, el guitarrista Slash dijo que hablaría con su viejo colega Axl Rose, acerca de la volver a reunir a la banda, pero solamente si el vocalista se disculpa con él. Ambos mantienen una enemistad desde 1996, año en que Slash se retiró de la banda.

Contactos