Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa Oreja de Van Gogh y Alex Ubago celebrarán los 100 años de Casa de España

La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago celebrarán los 100 años de Casa de España

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras cinco años sin grabar un disco de nuevas canciones, la agrupación española La Oreja de Van Gogh celebrará con sus seguidores 20 años de carrera en lo más alto de las listas de ventas de música dehabla hispana con su nueva producción “Planeta imaginario”.

Su regreso a los escenarios incluye una parada en la República Dominicana para celebrar no solo sus dos décadas en la música como una de las bandas pop más importantes, sino también para conmemorar el cumplimiento de los 100 años de Casa de España Santo Domingo.

El primer siglo de Casa de España, fundada el 1 de julio de 1917 por un grupo de visionarios españoles convencidos de que solo mantendrían la esencia de sus orígenes a partir de la unidad de los compatriotas que conformaban la colonia en los albores del siglo XX, será celebrado el próximo 10 de Junio con la propuesta “Festivalia 2017”.

Además de La Oreja De Van Gogh, estará el también español Alex Ubago y de nuestro país Covi Quintana, Manny Cruz y Mark B, para completar la cartelera que se presentará en Casa de España a las 6:00 de la tarde, producido por SkyPro del empresario artístico Pedro Garcia.

En sus 20 años, La  Oreja de Van Gogh ha cosechado diferentes éxitos con sus siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco DVD en vivo, en los que se puede encontrar una colección de canciones inscritas en la historia del pop cantado en español y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica.

El repertorio de la banda compuesta por la vocalista Leire, Pablo Benegas como guitarrista, el tecladista Xabi San Martín, Álvaro Fuentes en el bajo y HarizGarde como baterista, incluye éxitos como “El 28”, “Cuéntame al oído”,“La playa”, “Soledad”, “París”, “Lo que te conté mientras te hacías la dormida”, “Puedes contar conmigo”, “20 de enero”, “Rosas”, “La canción más bonita del mundo”, “Geografía” o “Vestido azul”, entre muchas otras.

Asimismo, el músico y compositor Alex Ubago, en 19 años de trayectoria, ha llevado el romanticismo a través de los años con sus distintas composiciones no solo en las composiciones que interpreta el mismo, sino también en las que ha escrito para otros artistas.

Como solista, ha sacado cinco álbumes de estudio, uno en vivo y cuatro recopilatorios, y se prepara para presentar el sexto de su carrera, “Canciones impuntuales”, en mayo. Junto al trío homónimo que formó junto a Lena y Jorge Villamizar presentó “Alex, Jorge y Lena”, de donde se desprende el éxito “Estar contigo”.

Entre sus éxitos están “Sin miedo a nada”, junto a Amaia Montero ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, “Aunque no te pueda ver”, “Sin miedo a nada”, “¿Qué pides tú?”, “Calle ilusión”, “Me arrepiento”, “Mil horas”, “Como si fuera el ultimo”, “Siempre en mi mente”, entre otros.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de: RD$3,500 General No socios y RD$5,000 VIP, más RD$250.00, RD$350.00 de cargo por servicio respectivamente. Compra ahora! Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.
 

Contactos