Santo Domingo, Republica Dominicana.- Fue celebrado el pasado viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en Escenario 360, el tan esperado evento humorístico de “Los Tremendos Tres” con Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).
Estos tres veteranos del humor dominicano, hicieron gala de sus capacidades histriónicas, luego de casi 30 años, de su última aparición juntos en un mismo show.
El evento empezó, con un audiovisual, en donde se les presentó un juicio a estos tres artistas. Acusados por el Fiscal Jochy Jochy y defendidos por Carlos Sánchez. El juicio terminó con un veredicto, de parte del Juez Jochy Santos, quien los condenó a “Cadena perpetua” haciendo reír a la gente, y que siempre sean reconocidos como los tremendos tres.
Inmediatamente después, sonó la música con el opening de los tremendos tres, donde fueron presentados y recibidos de pies a los pesos pesados del humor dominicano. A partir de ese momento, las risas y los aplausos nunca más dejaron de oírse.
Empezaron con rutinas de cosas de viejos, ya que la edad, ha sido el tema presente desde la concepción del show. Lo cual se hizo evidenciar en otras de las rutinas, como la del uso del periódico versus leer la prensa en los celulares y audiovisuales para los mayores de 40 años.
De vez en cuando, aparecía Balaguer en un video, riéndose de las cosas que todavía siguen ocurriendo en nuestro país.
Cecilia hizo gala de su buena voz, cantando el tango Cambalache y parodiando canciones como New York, New York, junto a Felipe Polanco, en su papel de Elvin Vinicio; cuando este último, se le presentó de repente a Cecilia, para que lo asesore, pues ella estaba vestida y actuando como Yadira Morel.
Cuquín por su lado, hizo una rutina, bromeando con los súper héroes de nuestra infancia, además de su parodia “Moro con chivo”, interpretada por Batista El Bolerista.
Felipe tampoco se podía quedar atrás, y saco las mejores carcajadas con las ocurrencias de los dominicanos y mostrando su potente voz en las parodias y canciones.
Se presentó un audiovisual, con aquel famoso cruce de canales, que tanto hizo reír en su momento, por supuesto, que con temas de actualidad. Allí pudimos reírnos con las ocurrencias de Cecilia, imitando a Consuelo Despradel, Cuquín haciendo del veterinario de Animalandia y a Felipe como El chef del momento.
El público se sintió como en sus mejores tiempos, al ver a Cecilia y Cuquín en sus roles de Aridia y Julio. La pobre Aridia todavía sigue creyendo, cuanta mentira le dice Julio, para irse de parranda con sus amigos y amigas.
No podía faltar un emotivo homenaje a Freddy Beras Goico y a Milton Peláez, quienes fueron contemporáneos de los tremendos tres. El mismo, empezó con Cecilia, interpretando la canción popularizada por Alberto Cortez, “Cuando un amigo se va”, para ser interrumpida por un video donde aparece Freddy cantando su famosa canción de El Carbonero y luego Milton con su también famosa interpretación de “Por eso estamos como estamos”.
El toque político no podía faltar, pues en varias ocasiones, se habló del siempre vigente tema de la política. Terminando el último segmento del show, con una rutina de las cosas insólitas que han sido robadas en nuestro país y cerrando este segmento y el propio show, con una parodia de la canción bailando de Enrique Iglesias y Gente de zona; pero con la letra cambiada que decía: Robando, robando.
Fue en ese momento que todo el salón se puso de pies, para ovacionar a estos tres pilares del humor dominicano.
Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de: RD$1,500 General-Silla, RD$3,000 VIP y RD$3,500 Special Guest. Special Guest y VIP, incluyen Open Bar y picadera Gourmet y son con mesas y asientos numerados. General por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.