Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateGianni Paulino afirma aún no es actriz

Gianni Paulino afirma aún no es actriz

La productora del programa Gianni espectacular, asegura que aunque se expuso al público en la obra “El aplauso va por dentro”, que logró excelentes críticas, pero que no es actriz, todavía.

“Nacemos con el talento para la actuación pero que se necesita escuela, tablas y disciplina para lograrlo, admiro a los actores y disfruto la buena actuación, siendo así no me tocó mas que esforzarme por alcanzarlos”, expresó la comunicadora que personifica a Valeria dentro del monólogo cómico, que vuelve al teatro lounge de la Plaza Bolera, los días 18 y 19 de este mes.

Asegura que ponerse la ropa de Valeria, personaje creado por la escritora Mónica Montañés, “fue un proceso humano de fuertes emociones, descubrí un mundo dentro de mí que no conocía, dentro de esa seguridad de mi personalidad, me encontré con la vulnerabilidad e inestabilidad del personaje dentro de la obra. “Valeria no era yo, pero era Yo en Valeria”.

En esta obra se pueden ver las profundas y divertidas reflexiones de una mujer que cumple 40 años, sobre la soledad, el amor, los hombres, las exigencias para verse bien, pero que provocan una serie de reflexiones en los espectadores que se ven retratadas frente a un espejo que es el escenario. Gianni es la conductora de su programa semanal que se transmite por el canal 13.

Contactos