Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene un nuevo récord

"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene un nuevo récord

"Despacito" llegó a todo el mundo. La canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee se transformó en un éxito mundial, junto a la versión de Justin Bieber, y alcanzó un nuevo récord. El hit superó los dos billones de reproducciones en YouTube en tan sólo seis meses.

Luis Fonsi agradeció a sus seguidores en las redes sociales. "¡DOS BILLONES en seis meses! GRACIAS @daddyyankee @erikaender @andrestorrestde y todos uds, sin uds esto no seria posible".

En todo este tiempo, varios famosos como Demi Lovato, Camila Cabello y los Backstreet Boys, entre muchos otros, se sumaron con sus videos al desafío de versionarla.

"La canción siempre tuvo un lugar importante dentro de mi nuevo material. Nació con la guitarra, un estilo cercano a la cumbia. No sabía que dirección podía llegar a tomar. Me reuní con los productores y les conté que era un tema con mucha magia. Me propuse que no podíamos salir de la habitación hasta tenerla terminada. ¡Y lo logramos!

En un día conseguimos el 90 por ciento del tema y después lo fuimos puliendo en el estudio", le contó Fonsi a La Viola.​

Contactos