Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCapitan Topa llega a República Dominicana con su show en vivo "Junior Express"

Capitan Topa llega a República Dominicana con su show en vivo "Junior Express"

Danto Domingo, Republica Dominicana.- Diego Topa, una de las figuras más populares entre los niños gracias a su protagonismo en diversos proyectos de Disney, llega a República Dominicana en única función, sábado 7 de octubre, Palacio de Los Deportes. 4:00 de la tarde.

Bajo producción local de SD Concerts, Topa trae una nueva aventura a bordo del monorriel Junior Express. El Capitán Topa y su tripulación viajan desde la pantalla de Disney Junior para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones.

El Capitán Topa y su tripulación viajarán desde la pantalla de Disney Junior en este nuevo espectáculo en vivo que llevará a los infantes a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán todos juntos con nuevas canciones.

Este espectáculo incluye una renovada puesta en escena con los clásicos de Disney Junior Express, como “Me muevo para aquí” y “Lo que llevas en tu corazón”, y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records presentará muy pronto.

Junior Express
Es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de: RD$1,500 Balcon, RD$2,000 Platea, RD$3,200 VIP y RD$4,500 Special Guest, más de RD$100 de cargo servicio adicional. Special Guest, VIP y Platea con asientos numerados. Balcón por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos