Búsqueda

Skip Navigation Links

Los Monólogos de la Vagina llegan en noviembre al bar del Teatro Nacional

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Traducida a más de 45 idiomas y llevada al escenario en casi 120 países, la obra “Los monólogos de la vagina” vuelve a los escenarios dominicanos.

Bajo la Producción General del destacado productor teatral Juancito Rodríguez y la dirección la brillante actriz Elvira Taveras, "Los monólogos de la Vagina” suben el telón a partir del 9 de noviembre en el Bar del Teatro Nacional, Juan Lockward, con un montaje que reúne a las estelares actrices: Lizbeth Santos, Isaura Taveras, Yorlla Castillo, Hony Estrellas, Carolina Felix y a la consagrada Elvira Taveras.

Escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, desde su estreno en 1996 en el Centro de Arte HERE de Nueva York, la obra se convirtió en el epicentro de un movimiento sin ánimo de lucro que lucha en contra de la violencia doméstica.

“Los monólogos de la vagina” está formada por un número variable de monólogos de mujeres de diversas edades, condiciones, actitudes y estados de ánimo, quienes relatan sus historias, todas relacionadas con la vagina, ya sea por tratarse de la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital.

Exito en USA
En Estados Unidos la popularidad de la obra llegó a tales niveles que en el año 2001 abarrotó, con la actuación de varias artistas famosas, el cupo de 18.000 asientos del Madison Square Garden. El elenco incluyó a la rockera Melissa Etheridge, la periodista Oprah Winfrey, la rapera Queen Latifah, las comediantes Whoopi Goldberg y Margaret Cho, y a las actrices Calista Flockhart, Winona Ryder, Jane Fonda, Glenn Close, Teri Hatcher, Marisa Tomei, Brooke Shields y Rosi Pérez.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a partir del 1 de octubre, a un costo de RD$1,000 General y RD$1,500 VIP. General con mesa por orden de llegada y VIP con mesa numerada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram

Contactos