Después de 18 meses de gira, en donde dio 150 shows, Justin Bieber le puso fin a su Purpose tour de manera inesperada. A través de un comunicado en las redes sociales, se anunció la suspensión del último tramo de ciudades "por circunstancias imprevistas" y que “después de considerarlo cuidadosamente" el canadiense decidió no hacer ningún show más de los que tenía programado.
“Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos”, remarca el texto. Las próximas fechas que tenía eran en Estados Unidos y en varios países de Asia. La noticia se confirma unos días después de que en China le negaran presentarse nuevamente allí, después de su paso en 2013. "No es correcto que entren artistas que tuvieron comportamientos inadecuados", sostuvo la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado.
"Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China", se destacó.
En República Dominicana
Los fans locales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un grandioso concierto, realizado el pasado 15 de abril, en Hard Rock Hotel Punta Cana, bajo producción de SD Concerts.