Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa magia de Disney On Ice Un show vuelve a República Dominicana

La magia de Disney On Ice Un show vuelve a República Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La magia y la belleza Mickey, Minnie, Donald y Goofy, y otros maravillosos personajes de Disney viajarán hasta República Dominicana, para presentar el espectáculo “Disney On Ice”, en el Palacio de los Deportes. 

El show infantil se presentará del 29 de noviembre al tres de diciembre y las funciones serán los días miércoles 29 y jueves 30 de novimebre y viernes 1 de diciembre a las 7:30 p.m.; sábado 2 y domingo 3 de diciembre con funciones a las 11:00 a.m. y 7:00 p.m.

La producción en el país será a través de la empresa SD Concerts del empresario Saymon Díaz quien ha dicho que éste show moverá la diversión en familia con las encantadoras historias de Disney.

En este espectáculo también vienen al país los personajes de Buscando a Dory de Disney de Pixar.

Aquí se vivirá la historia de cuando Dory, NemoyMarlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Viaja al congelado reino de Arendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.

Alcanza tus sueños con Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior. Disfruta la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos. BuzzyWoody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de Balcón RD$1,500, Platea Box Lateral RD$1,800, Platea Box silueta-disney Central RD$2,000, Platea Lateral RD$2,200, Platea Central RD$2,500, VIP Lateral RD$3,600 y VIP Central RD$4,200, más RD$100 de cargo por servicio adicional. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos