Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateIrma obliga a cambiar de fecha concierto de Desorden Público

Irma obliga a cambiar de fecha concierto de Desorden Público

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Atendiendo el llamado de alerta de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), por la inminente situación de peligro que atraviesa la República Dominicana, por el paso del huracán Irma por la región, Covi Entertaiment, empresa productora del concierto de Desorden Público, ha decidido acogerse al llamado y cambiarlo de fecha.

La presentación del popular grupo venezolano de ska y pop fusión estaba pautado a realizarse el este 9 de septiembre, en el Pabellón de La Fama de Santo Domingo y ha sido movido para el viernes 22 de diciembre próximo.

"Tras el cambio de fecha los integrantes del grupo están muy apenados y esperan que el huracán Irma se desvanezca y se convierta en una cálida briza de verano", explica Jorge Moron, representante de Covi Entertainment.

Moron, lamenta el hecho de tener que mover de fecha el concierto por las altas expectativas y el interés que había creado la visita al país del grupo.

Exhorta a todas las personas a conservar sus boletas, que serán válidas para la nueva fecha, 22 de diciembre, para que no se pierdan esta gran fiesta y reencuentro de celebración de los 30 año de carrera de Desorden Público en República Dominicana.

En el caso de de las personas que desean solicitar reembolsos, pueden dirigirse a los puntos de ventas donde realizaron la compra a partir del próximo martes 12 de septiembre. Para informaciones adicionales escríbenos a contacto@ticketexpress.com.do 

Contactos