Ticketexpress, Republica Dominicana.- Tras la cancelación del concierto de Maroon 5, pautado para el pasado sábado 9 de septiembre, en Hard Rock Hotel Punta Cana, cancelado en vista de la entrada del huracán Irma a territorio dominicano, las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, deberán solicitar sus reembolsos a través de nosotros a partir del lunes 18 de septiembre del año en curso, informó a esta empresa SD Concerts, productora del evento.
Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, para solicitar el reembolso de su dinero deben dirigirse a partir del lunes 18 de septiembre del año en curso, a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en la avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 9:30 AM a 5:30 PM. Los sábados de 9:30 AM a 3:00 PM. La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el martes 31 del mes de octubre 2017.
Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.
El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.
Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la cancelación del evento, se procederá a canalizar el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.
El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los procesadores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazo diferente, algunos lo hacen entre 15 a 20 días y otros entre 25 a 45 días laborables ó más, adicional al plazo de Ticketexpress de hacer el proceso de canalización a través de las procesadoras pagos con tarjetas: Visanet, CardNet y American Express.
Lamentamos mucho todos los contratiempos que la cancelación del concierto de Marron 5, ha causado a todos! Tomar en cuenta que también nosotros hemos sido afectados.
Sea paciente mientras hacemos el proceso de reembolso. Estaremos laborando arduamente para tranquilidad y satisfacción de todos. Para informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do
Reembolsos compras en: La Sirena, Supermercados Pola y Spring Center
Los tickets comprados en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do, deben solicitar su reembolso en las oficinas de SD Concerts, ubicadas en el Edificio Spring Center, calle Luis Amiama Tío No. 87, Arroyo Hondo, 4to. Piso, Santo Domingo. Teléfono: 809-732-9298.