Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa nueva alegría de Maluma

La nueva alegría de Maluma

Maluma es un fenómeno que ya pasó todos los límites: con tan solo dos discos, ya tiene más de 10 millones de seguidores en Youtube y 28 millones en Instagram. Sus canciones fueron reproducidas 6800 millones de veces.

El cantante subió una foto en su cuenta de Instagram anunciando que "Felices los 4" ya superó el billón de visitas. "Parceros ya sobrepasamos 1 billón de visitas !! LOS AMOOOO!", escribió el colombiano.

En agosto, la canción (tiene una versión salsa junto a Marc Anthony) llegó al primer lugar del ranking "Latin Airplay" de Billboard. "Felices los 4" sacó del primer lugar a "Imitadora" de Romeo Santos, que había superado a "Despacito". "Gracias a los fans alrededor del mundo por hacer esto posible, sin ustedes nada de esto sucedería!", fue el comentario del cantante.

En Republica Dominicana
Maluma se prepara para presentarse el primer día del Festival Presidente, concretamente el viernes 3 de noviembre, en el Estadio Olímpico, donde actuará junto Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Contactos