Búsqueda

Skip Navigation Links

Winter Week Pack ¡Súper oferta de fin de año!

Llega el invierno a República Dominicana y con el la temporada de ofertas más ¡irresistible! de fin de año: #WinterWeekPack un paquete completo para tu evento

¿Qué es el Winter Week Pack?

Un atractivo paquete con un 40% de descuento aplicado al precio de lista. Incluye 500 boletos White ó Orange Ticket, con diseño personalizado e impresión; Una caja de 500 banditas de nuestra línea exclusiva The Band, disponible en una amplia gama de colores a elegir, más una lámpara manual ultra violeta para verifcar y validación de los boletos en las puertas acceso a los recintos donde se realizarán los eventos. ¡Por tan solo RD$5,950.00!

White / Orange Ticket
Es un boleto de calidad y seguridad genérica especialmente diseñado para eventos de bajos presupuestos. Características: Talón desprendible o línea de corte. Tamaño 2 pulgadas de ancho y 5.5 de alto.

Características de seguridad:
·         Tinta UV genérica
·         Material impresión en acabado gloss

Banditas ó wristband
Ideales y muy efectivas para control de acceso en eventos para áreas VIP. Su uso es aplicable a todo tipo de evento: artístico, festivales, deportivo, religiosos, fiestas, bares, discotecas, excursiones, ferias y todo evento  de entretenimiento que se requiera tener control de acceso.

Ordena tu Winter Week Pack ahora!
Para compra ó Informaciones adicionales o escríbenos a: contacto@ticketexpress.com.do Estamos ubicados en la avenida Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez, ensanche Naco, Santo Domingo. 

Contactos