Búsqueda

Skip Navigation Links

Shakira reaparece después de suspender su gira mundial

La artista colombiana le dedicó un mensaje a sus fanáticos, al anunciarse su nominación a los premios Grammy 2018.

Por recomendación de sus médicos, Shakira tuvo que suspender su gira mundial "El Dorado" debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales. Desde entonces, la artista colombiana utilizó sus redes sociales para enviarle mensajes de agradecimiento a sus fanáticos. Y esta vez no fue la excepción.

De su puño y letra, la cantante escribió un cartel dirigido a sus fieles seguidores en referencia al premio que ganó en los últimos Grammy Latino como "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo" y por la nominación a la edición estadounidense, que se celebrará en enero del 2018.

Después de varios días de ausencia en sus redes, la intérprete de "Me enamoré" se mostró muy contenta con este reconocimiento internacional.

Aunque su gira no fue cancelada, su aplazo para el año que viene fue un gran golpe anímico para Shakira. Durante los últimos cinco meses, la colombiana había compartido los duros entrenamientos y preparativos de su tour, que días antes de su comienzo tuvo que ser suspendido.

"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes", escribió en una nota dirigida a sus fans.

Contactos