Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSerá Sting el mejor pagado en Viña del Mar

Será Sting el mejor pagado en Viña del Mar

Sting, Chayanne, Alejandro Sanz, Roberto Carlos yMarco Antonio Solís encabezan la lista de los artistas mejor pagados de la 52 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que iniciará el próximo lunes.

La presentación del británico, quien actuará el viernes 25 de febrero y llegará al país un día antes procedente de Lima, costará 700 mil dólares, según indicaron fuentes del canal ChileVisión, televisora que este año organiza el certamen.

Tras Sting, quien pidió responder sólo preguntas relacionadas con la música en la tradicional conferencia de prensa de los invitados, viene otra figura conocida y popular en Chile y en los encuentros de Viña, Chayanne.

El intérprete puertorriqueño cobró 600 mil dólares por enfrentar al "Monstruo", como se le conoce al público que asiste noche a noche a la Quinta Vergara a ver el festival en vivo y en directo.

Para Chayanne, quien la última vez que estuvo en Viña fue en 2008, ésta será su séptima presentación en el tradicional certamen veraniego chileno, en 23 años.

La lista sigue con el español Alejandro Sanz (500 mil dólares), el brasileño Roberto Carlos (400 mil) y el mexicano Marco Antonio Solís (400 mil dólares).

Un segundo escalón, en cuanto a presupuesto, lo integran el grupo Aventura (350 mil dólares), los puertorriqueños de Calle 13 (250 mil), la mexicana Yuri (250 mil) y el chileno Américo (200 mil dólares).

Contactos