En medio de los rumores de su regreso, la cantante confirmó que están juntos. También explicó cómo terminó la relación con The Weeknd.
Tras su separación con The Weeknd, Selena Gómez encabezó todos los titulares de los medios internacionales por su inédito acercamiento con Justin Bieber. Aunque al principio se mostraron "como amigos", disfrutando de almuerzos y paseos en bicicleta, hace unas semanas la versión de una supuesta reconciliación se volvió más fuerte cuando apareció la foto del beso. Y en la nueva edición de la revista Billboard, uno de los protagonistas confirmó el amor.
"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", respondió la cantante en referencia a su relación con el autor de "Sorry".
Gómez, que fue nombrada por la revista como "Mujer del Año", también explicó cómo fue su separación con The Weeknd y aseguró que fue "muy amigable". "Algo de lo que me siento muy orgullosa es que hay una gran amistad. Realmente fue un asunto de alentarnos y cuidarnos entre nosotros", remarcó la artista. La pareja compartió un noviazgo de 10 meses, en donde vivieron situaciones difíciles como el trasplante de riñón de la estrella pop.
Pero las versiones de que las cosas no terminaron del todo bien se mantienen. El artista canadiense, que no hizo declaraciones de la ruptura ni de su regreso con Bieber, eliminó de su cuenta de Instagram las fotos en las que aparecían juntos. Muchas de esas fotos están en la lista de las 10 postales de la red social con más "me gusta" del 2017.