Búsqueda

Skip Navigation Links

“Super Mega Aniversario” el concierto del Sábado Santo en Anfiteatro Puerto Plata

El Anfiteatro Puerto Plata festejará su primer aniversario con la presentación el Sábado Santo, 31 de marzo, de seis de los más populares representantes de la música tropical, pop y urbana.

Los protagonistas del “Super Mega Aniversario” del Anfiteatro Puerto Plata. Desde Puerto Rico estará Tony Dize y representando Republica Dominicana un cartel del lujo: Toño Rosario, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart la Para y David Kada. Un mega concierto con lo mejor de lo urbano, la salsa, la balada pop y el merengue.

“La novia del Atlántico una vez más reafirma su liderazgo como la capital de la música en República Dominicana, este paradisíaco destino turístico que lo tiene todo está de fiesta de aniversario de su maravilloso Anfiteatro”, manifestó el productor del evento, Luis Medrano.

Inaugurado el Sábado Santo del pasado año, este aforo rompió récord en presentaciones artísticas, asistencia de públicos y cantidad de conciertos de todos los géneros musicales.

El sábado 31 de marzo, a las 8:30 de la noche, los ritmos tropicales: merengue y salsa, con las fusiones, las baladas, el pop y la música urbana se apoderarán del más grande escenario del Caribe.

La cartelera es encabezada por Toño Rosario, el exponente tropical de más pegada en el último año por su tema “Vieja dale” y que llegará con su amplio repertorio de temas que desde hace cuatro décadas soportan su carrera.

Desde Puerto Rico se presentará uno de ídolo del movimieto urbano: Tony Dize, conocido por temas como “El doctorado”.

A la lista se agrega Wason Brazoban, quien llegará al anfiteatro en el mejor momento de su carrera, con temas como “La mujer que a mí me gusta”, “La mala” y “No se vale”.

En la “Noche de gigantes” figura Eddy Herrera, uno de los líderes actuales del merengue.

También Mozart la Para, ganador de varios premios Soberano. A ellos se suma David Kada, recién elegido como salsero del año de los Premios Conga, que también le otorgó el galardón a la salsa del año, “Tú no eres la buena”.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress y en la Boletería del Studio Theater en Acrópolis Center, 2do. nivel,  a un costo de: RD$1,000 Laterales, RD$2,000 Diamante Centro y RD$5,000 Special Guest. Para mayor información síguenos por nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos