Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"Sexualmente Hablando" llega en abril a Studio Theater de Acrópolis Center

"Sexualmente Hablando" llega en abril a Studio Theater de Acrópolis Center

Santo Domingo, Republica Dominicana.- "Sexualmente Hablando", una obra llena de humor, ironía y reflexión, que gira en torno a un cuarto de hotel, un hombre y dos mujeres, con las actuaciones estelares de Lumy Lizardo, Ernesto Báez y Solanyi Gómez.

En tiempo de relaciones plásticas o líquidas, donde el sexo es considerado por unos un pecado mortal y por otros un deporte, estos tres personajes se enfrentan cada uno con una visión diferente del contacto amoroso. ¿Qué es el orgasmo? Es un “Allegro Molto Vivace” o un “Allegro ma non troppo”.

Una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba.

Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego en la obra. Todos hablamos de sexo, pero quien se atreve realmente a danzar al ritmo de esa música de placer. “Sexualmente Hablando” es un reflejo de nuestras contradicciones. Un desafío a mirarse en ese espejo.

Lumy Lizardo, Ernesto Báez y Solanyi Gómez dan vida a los personajes de esta obra dirigida por Joyce Roy, y que recientemente fue reconocida por los Premios ACE en la ciudad de Nueva York.

15% American Express:
Aplica un 15% de descuento para clientes American Express del Banco del Progreso. RD$990.00, con descuento aplicado y cargo por servicio incluido. Oferta disponible en Ticketexpress av. Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, Naco y en la boleteria de Studio Theater, en Acrópolis Center.

10% Club HOY
Aplica un 10% de descuento para clientes lectores periódico Club HOY. RD$1,045.00, con descuento aplicado y cargo por servicio incluido. Oferta disponible en Ticketexpress av. Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, Naco y en la boleteria de Studio Theater, en Acrópolis Center.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y en la boleteria de Studio Theater 2do nivel Acrópolis Center a un costo único por boleta de RD$1,150.00, con cargo por servicio incluido. Para mayor información contáctanos o síguenos por nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos