Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEl grupo graba el tema 'Bésame' en italiano; visitarán el país europeo en mayo

El grupo graba el tema 'Bésame' en italiano; visitarán el país europeo en mayo

La música de Camila no conoce fronteras, ahora el grupo va a la conquista de Italia; "Bésame" es la carta de presentación.

"Al final creo el italiano y el castellano son muy parecidos, tienen el mismo romanticismo, creo que va pasar algo importante en Italia", expresó Mario Domm en entrevista con Televisa Espectáculos.

Samo y Mario grabaron "Bésame" en ese idioma para estar en conexión con el público del país de la bota. En exclusiva, Televisa Espectáculos presenció el momento de la grabación del tema, en donde descubrimos que los compositores e intérpretes son perseverantes en la búsqueda de la perfección por ofrecer un tema notable, uno de los motivos por los cuales se han colocado como el grupo latino número uno de la actualidad.

Mario y Samo tuvieron un supervisor que les ayudó en la pronunciación correcta del italiano. Ambos repitieron una y otra vez cada frase de la canción hasta quedar completamente satisfechos.

"Creo que es una experiencia increíble, creo que nos hace crecer y estamos disfrutando muchísimo este momento grabando en italiano por primera vez, así que creo que va a quedar muy bien", agregó Samo.

En abril, Camila estrenará en Italia "Bésame", y un mes después, Pablo, Samo y Mario, viajarán a ese país peninsular, en lo que será su primera visita promocional.

Contactos