Búsqueda

Skip Navigation Links

Farid Dieck trae al país la conferencia "Miedo por Sueños"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- "Miedo por Sueños", es la conferencia que trae la por primera vez a Republica Dominicanal al co-fundador de la marca Ecü, Farid Dieck.

Farid Dieck es un emprendedor social de 24 años nacido en Monterrey, Nuevo León. Es co-fundador de la marca Ecü la cual consiste en elaborar productos sustentables y con impacto social.

Es creador de contenido motivacional, cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales y con millones de reproducciones.

CONFERENCIA
El eje central de la conferencia de Farid consiste en narrar diversas experiencias que le dejaron lecciones de vida y que lo llevaron a co-fundar el emprendimiento social Ecü y convertirse en creador de contenido. La finalidad es que la audiencia pueda empatizar con alguna de sus humildes experiencias y pueda adaptarlas a sus distintas realidades para motivarse a crear valor con sus proyectos y/o con su vida.

EVENTOS RECIENTES
-          Evento: Creative Tour. Kingston, Nueva York (2016)
-          Evento: Semama RSE. San Salvador, El Salvador (2017)
-          Conferencia en UVM, CDMX (2016)
-          Evento: TEDxUDEMFundadores, Monterrey. (2017)
-          Evento: Campus Party. Guadalajara (2017)
-          Evento: Gomez Farías Joven, Tamaulipas (2017)
-          Evento: Congreso Nancional de Líderes Socialmente Ambientales, Monterrey (2017).
-          Evento: Social Awakening Program, Monterrey (2017)
-          Foro Responsabilidad Social Tec de Monterrey (2017)

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y en la boleteria del Studio Theater en el 2do nivel de Acrópolis Center a un costo de Pre-venta RD$1,800.00 y en Puerta RD$2,000.00. Para mayor información síguenos por nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos