Búsqueda

La Movida

Skip Navigation LinksInicioEnterateRusia 2018: ¿Cuál es la mejor canción del Mundial?

Rusia 2018: ¿Cuál es la mejor canción del Mundial?


Que Maluma con Derulo, que Natalia Oreiro, que esa rusa platinada Polina Gargarina con Egor Creed... No rodó la pelota. No hubo un offside mal cobrado.

Todavía no se lesionó Di María y ya hay bocha de canciones del mundial. Éramos pocos y cayeron Will Smith junto a Nicky Jam. Traigan parlantes que canciones sobran.

La primera de todas fue la de los locales. La hermosa Polina Gargarina, junto a Egor Creed y DJ Smash, primerearon a todos con la canción oficial (ojota, no es el himno oficial, vaya a saber uno cuál es la diferencia). Con tintes épicos, el video muestra pibitos pateando pelotas (pensar que un grupo de creativos debe haber facturado un millón de euros por esto). La contra, la versión original es en ruso, así que por estas tierras se complica cantarla.

Luego llego la máquina de hacer hits: Maluma junto a Jason Derulo metieron "Colors", todo de la mano de una gaseosa. Ya ahí tenemos dos canciones en una. ¿Por qué? La versión del loco Derulo solo y también la que protagoniza el crack de Medellín (según cuenta la leyenda, su pie izquierdo hace magia con la pelota). Esta claramente es la que más pegó por nuestras pampas

Contactos