La cantante estrenó la canción "Sober" con un fuerte mensaje sobre sus problemas con el alcohol. "Mi verdad", escribió en su cuenta de Twitter junto al video.
Demi Lovato anunció su nuevo tema "Sober" (sobria). Pero no es una canción más. La artista se sincera sobre su lucha contra el alcoholismo. "Mi verdad", escribió en su cuenta de Twitter.
“ Despertame cuando los temblores se vayan, y el sudor frío desaparezca” canta en relación a los síntomas de abstinencia. "Solo lo hago cuando me siento sola", trata sobre sus recaídas en otras de las estrofas.
También le pide disculpas a sus padres: "Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Papá, por favor perdoname por las bebidas derramadas en el piso. Para los que nunca me dejaron. Estuvimos en este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria".
En marzo, la cantante celebró que cumplió seis años sobria con un mensaje inspirador en Instagram y también en pleno concierto. “Ayer fue un día importante para mí. Ayer, seis años atrás, estaba tomando vodka del pico de una botella a las 9 estaba vomitando en el auto, y me recuerdo pensando ‘esto ya no es lindo, esto ya no es divertido, soy como mi papá’”, confesó sobre el escenario del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Los problemas de adicción de Demi Lovato arrancaron en su infancia. A los 17 años, ya dependía por completo de las bebidas alcohólicas. Más tarde comenzó a consumir drogas y se hundió en una fuerte depresión. También sufrió de trastornos alimenticios graves.